Sin suerte para la Volanta. El conjunto gijonés de Tercera División no tiene fortuna en los instantes finales de sus partidos, y en las últimas jornadas de campeonato, ha dejado escapara numerosos puntos, en este tramo de sus partidos.

En esta ocasión le sucedió ante el Cinco As, en un choque en el que los pupilos de Castro salieron muy bien y dominaron gran parte de esta primera parte. Rubo puso por delante a los gijoneses a los pocos minutos, pero el conjunto visitante no se amilanó y logro las tablas a los pocos minutos.

Con empate se dio por finalizada esta primera parte, donde tanto uno como otro equipo no fueron capaces de aumentar el marcador, a pesar de las numerosas oportunidades de las que dispusieron.

En la reanudación, el Cinco As tomo la iniciativa del partido y logró dos tantos que le permitieron un punto de relajación y esta situación se reflejó en la pista. Los gijoneses no se lo podían creer y lo intentaron de todas las maneras.

Marcos recortó las diferencias, a falta de pocos minutos para el pitido final. El conjunto gijonés lo intento con un quinto jugador de cancha y esta táctica no le salió nada bien. El Cinco As se aprovechó a la perfección de varios balones perdidos, para poner el definitivo 2-5 en el marcador.

Esta derrota deja a los gijoneses más cerca de los puestos de descenso, y el próximo fin de semana se vera las caras con el conjunto del Txamón, otro de los implicados en la lucha por evitar el descenso a Preferente.

Jaime, Claudio, Rubo (1), Marcos (1), Rubén - equipo inicial- Pablo, Mara, David, Josín y Keko.

Cinco As: Buru, Maki (3), Hugo, Mon, Segurola -equipo inicial- Ito, Oscar (2), Soni y Fran.