09 de abril de 2012
09.04.2012
Atletismo

Los 21 kilómetros de Laviana abren el plazo de inscripción

Club Desnivel y Zona Boxes organizarán la prueba, que se celebrará el 16 de junio

09.04.2012 | 15:04
Héctor Moro, en su tienda Zona Boxes, sede para las inscripciones en la prueba. / fernando rodríguez

El Club Desnivel ya ha abierto el periodo de inscripciones para la prueba de los 21 kilómetros de Laviana que tendrán lugar el 16 de junio a las seis y media de la tarde.

Los interesados pueden inscribirse en la tienda Zona Boxes, una de las organizadoras de la prueba junto al Club Desnivel y el Ayuntamiento de Laviana.

En esta edición los participantes darán dos vuelta a un circuito para sumar 21 kilómetros. El recorrido será el siguiente: salida de la piscina cubierta dirección al paseo fluvial; todo recto hasta el final del paseo; giro a la derecha por puente de La Chalana, que dará un acceso al paseo por la margen contraria del Nalón; al llegar al puente de Xienra se cruzará hasta alcanzar el puente de La Sota, lugar en el que se pasa por un túnel debajo de la carretera; después se tomará el carril bici hasta la carretera que da acceso a la piscina de Pola de Laviana.

Los organizadores han puesto un límite de 200 participantes en esta prueba. Los que se inscriban antes del 1 de junio pagarán seis euros, mientras que a partir de esa fecha el precio para tomar la salida será de 10 euros.

Las categorías de la prueba, tanto masculina como femenina, serán las de senior (18-39 años), veteranos A (40 - 49 años) y veteranos B (corredores de más de 50 años).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Enlaces recomendados: Premios Cine