13 de abril de 2012
13.04.2012
Artes marciales

Nace una nueva 0rganización de Kárate Deportivo y Tradicional

13.04.2012 | 02:00
Miembros fundadores de la IOSTIK.

La pasada semana tuvo lugar la primera reunión de la Organización Internacional de Karate Deportivo y Tradicional (IOSTK), nueva asociación con carácter internacional, independiente y afin a las federaciones deportivas, estilos y escuelas cuyo fin es el desarrollo del karate en todos sus aspectos: tanto compartir conocimientos como intercambiar experiencias o colaborar y asesorar proyectos en pro del desarrollo del karate.

Los fundadores de esta novedosa organización, según sus integrantes, «entienden la necesidad de aclarar dudas a deportistas y maestros sobre las diferentes formas de entrenamiento deportivo y tradicional, así como métodos de trabajo, técnicos, defensa personal y policial, tácticas y estrategias del karate deportivo, etc; cuestiones que si conocemos, no dudamos en responder»

Este sábado, 14 de abril, en el Arenas Sport Center, tendrá lugar el primer curso denominado 1º Godorenshu IOSTK. Una jornada de entrenamiento con algunos de los diferentes maestros fundadores de esta organización. El objetivo del mismo será dar a conocer y desarrollar las técnicas de karate tradicional y deportivo y la convivencia entre los miembros de la asociación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Enlaces recomendados: Premios Cine