20 de abril de 2012
20.04.2012
Hockey

El Areces ganó la fase del sector norte A del Campeonato de España

20.04.2012 | 02:00
Formación del equipo junior del CP Areces en Galicia. / cp areces

El Club Patín Areces se ha proclamado en Galicia campeón de la fase de sector norte A del Campeonato de España junior tras vencer en todos los partidos disputados.

El equipo moscón no dió ninguna opción a sus rivales. Sucesivamente, fueron cayendo ante los de Grado el club organizador, el C.P. Cerceda (4 a 1); el A.C. Órdenes (5 a 0); el Biesca Gijón H.C. (8 a 0); el FM Oviedo (9 a 6); y el H.C. Liceo-Coinasa (7 a 5).

El equipo de Benchi Garrote exhibió el mejor juego que se pudo ver en los quince encuentros que se disputaron. Se mostró como un equipo que supo administrar el juego y los tiempos de partido, lo que supuso el reconocimiento del público que acudió a presenciar los partidos. Se da la circunstancia añadida que los de Grado fueron el equipo que menos faltas protagonizó en el torneo, siéndole pitada en contra una sola falta directa, por acumulación de diez faltas de partido, en el choque ante el Liceo

El Areces disputará la fase final del campeonato de España en Grado del 4 al 6 de mayo. Esta fase final la jugarán ocho equipos:dos de Asturias y Galicia; dos de Cantabria, Euskadi, Navarra, Aragón, Castilla-León, La Rioja, Canarias y Baleares; dos de Madrid, Valencia, Extremadura, Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía; y dos de la comunidad de Cataluña. El otro equipo que acompañará al Areces en su grupo será el CP Cerceda, segundo clasificado en el sector.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Enlaces recomendados: Premios Cine