El Torre se presentaba una vez más a este partido con tan solo seis jugadores de campo y uno era José Emilio, que reaparecía después de ocho meses fuera del equipo. Los de Sama no se amilanan por las bajas de jugadores tan importantes como Choki, Luisjo, o Milin, y a los 4 minutos Cienfuegos, que hizo un gran partido con tres goles, abrió el marcador para el Torre de los Reyes. José Emilio reaparece con buen pie y hace un bonito gol en el minuto 13 y en el 17, Isaac mete un golazo de vaselina, con el que se van al descanso con un 3-0 a su favor, pero muy corto para las ocasiones creadas por el Torre.

La segunda parte comienza como la primera y es Pitu el que abre el marcador. En los cinco minutos siguientes, el Torre sentencia el partido marcando otros tres goles. El resto del partido tuvo poco que ver, ya que los de Sama se dedicaron a defender su portería y tener posesiones largas dejando que los minutos pasaran. Ya en los últimos minutos, el Panadería Penlés de Cangas del Narcea conseguía un par de goles, pero que no les servían de nada para su precaria clasificación en la categoría.

Torre de los Reyes-7- Edu, Cienfuegos, Pitu, Isaac, Pérez -cinco inicial- Javi y José Emilio.

Panadería Penlés -3- Juanma, Luis, Petete, Víctor, Pincho -cinco inicial- Juan, Álvaro, Tito y Fino.

Goles : 1-0, min.4: Cienfuegos; 2-0, min.12: Jose Emilio; 3-0, min. 17: Isaac; 4-0, min.25: Pitu; 5-0, min. 27: Cienfuegos; 5-1, min.28: Álvaro; 6-1, min.20: Isaac; 7-1, min.30: Cienfuegos; 7-2, min.34: Pincho; 7-2, min.38: Juan.