La Foz (Morcín), P. ANTUÑA

El Mofesa Llagar Baíña superó por 4-7 al Rey Silo tras una gran segunda mitad y gracias en parte a los tres goles de Tino, que permite al Mofesa seguir en la zona alta de la clasificación.

Por parte de los de Morcín jugaron: Hugo, Kike, Tote, René, Kiko -cinco inicial- Pelayo, Chuchi, Tino, Andrés y Adrián. Tino anotó tres goles, mientras que Chuchi, Tote, Adrián y Andrés, lo hicieron en una ocasión.

La primera parte fue muy igualado con el Rey Silo bien plantado en defensa y buscando algún contragolpe que le permitiera afrontar el encuentro con algún opción. El Mofesa, por su parte, llevaba el peso del encuentro y pese a elaborar buenas jugadas, una y otra vez, se topaba con la defensa local. Así, el 0-1 no llegó hasta que Tino aprovechó una jugada ensayada para batir al meta local. El Rey Silo no cambió su plan de juego y esperó a tener su oportunidad. Y así, poco antes del descanso, una pérdida del balón del Mofesa acabó en los pies del Rey Silo para poner las tablas en el marcador. De esta manera se llegaba al descanso con un empate que no servía para cumplir las aspiraciones de ninguno de los dos conjuntos.

La segunda mitad, el Mofesa comienza más metido en el choque y primero Andrés, tras una gran jugada, y a continuación Chuchi, al recibir un pase largo de Hugo, ponían el 1-3 en el marcador. El Rey Silo volvió a aprovechar su ocasión de gol para reducir distancias, pero nuevamente, a balón parado, el Mofesa ponía el 2-4 a su favor, tras aprovechar Kike un rechace de un fuerte disparo de Adrián. Posteriormente, en una grandísima jugada, Tino culmina con el tacón para poner el quinto gol para los de Morcín.

Tras esto, el Rey Silo con portero-jugador, logra dos goles que hacen que se mantenga con vida en el partido. Aunque de nuevo, la pegada del Mofesa, le permite aumentar su renta con Tote y Tino para dejar el resultado final en 5-7 y sumar así tres puntos muy importantes para los de Morcín en un partido muy trabajado.