El Club Tenis Mieres ya tiene campeón en segunda división de la liga 2011-2012 que se celebra a lo largo del curso en las instalaciones del club de La Riquela. Fiti Sánchez venció a Marcos González en la final por 6-2 y 6-4 y asciende esta manera a primera división. El tenista langreano llegó a la final tras eliminar en semifinales a Héctor Rodríguez (6-2 y 6-1), y en cuartos de final a Jesús Esteban (6-3 y 7-5). Por su parte, Marcos González había eliminado previamente a Rubén Vallina (6-3 y 6-3) y a Emilio Martínez (6-3 y 6-2).

Además, junto a Fiti Sánchez ascienden a primera división los otros cinco campeones de grupo en la fase previa que se disputa en la liga de segunda: José Mateo, Héctor Rodríguez, Emilio Martínez, José Cañibano y Rubén Vallina. Además, también reciben el premio del ascenso, los dos mejores segundos en la fase de grupos, Jesús Esteban y Jesús Jiménez.

Torneo Social. Una vez que se decida la liga de Primera División ,en la que la mayor sorpresa ha sido la eliminación del gran favorito, Norberto López, en cuartos de final ante Jesús López (Chuso), el club pondrá en mayor una nueva competición. El torneo social arrancará el miércoles 2 de mayo y finalizará el día 17. La próxima semana se esperan conocer los enfrentamientos de esta prueba que tendrá el acto de celebración y la entrega de premios el día 18 de mayo.