Los equipos infantiles masculinos de hockey sala del Codema y el Grupo Covadonga y el femenino del Grupo disputaron sin éxito las fases de sector del Campeonato de España.

La masculina se celebró en Gijón, organización que recayó en la ciudad en conmemoración del 75 aniversario de la Federación de Hockey y el 40 de la sección de hockey en el Corazón de María. La competición reunía a los dos equipos gijoneses, dos cántabros, el Sardinero y el Parayas y uno gallego, el Albor. Se da la circunstancia de que a pesar de que ni Codema ni Grupo lograron la clasificación para la fase final, lo hicieron los dos conjunto s cántabros que a priori ya partían como favoritos, si se impusieron a Parayas y Sardinero. Sin embargo las derrotas ante el Albor impidieron que ninguno de los dos siguiese adelante en la competición.

Codema y Grupo abrieron la fase un partido muy entretenido y que finalizó con empate a 4. Posteriormente el Grupo se impuso por 1-0 al Sardinero, perdió ante el Albor por 6-2 y ante el Parayas por 5-3 en un partido que los cántabros decantaron a su favor en los tres minutos finales.

Por su parte el Codema cayó en el segundo partido ante el Albor por 4-3, ante el Sardinero por 2-0 y ante el Parayas por un claro 7-2.

Por su parte en las instalaciones del RC Jolaseta en Getxo, las chicas del Grupo, acudían con un equipo novel, plagado de alevines a su primera fase sector de sala , perdiendo los tres partidos, algo esperado; contra Jolaseta, Parayas y Sadinero, que contaban con jugadoras de ultimo año, en los tres casos. A pesar de las derrotas su participación contra niñas mucho mayores les sirvió de experiencia para el futuro.