Cómoda victoria. El Gijón Telenti Inmobiliaria sumo una nueva victoria en el campeonato de Tercera División, tras imponerse con facilidad al conjunto del Restaurante La Barca. A pesar de comenzar por debajo en el marcador, los locales impusieron en todo momento su juego y el farolillo rojo de la categoría no fue rival para los pupilos de Jose Ángel.

La relajación de los gijoneses en los primeros instantes del partido fue la clave para que el conjunto visitante tomara las riendas en el marcador. El conjunto avilesino se puso con un 0-2 en el luminoso, lo que sorprendía a propios y extraños.

Esto hizo reaccionar al conjunto gijonés y comenzó a engranar su maquinaria, dándole la vuelta al partido en esta primera mitad. Kiki recortó las diferencias, y Ina, con tres tantos puso en franquicia al Telenti. Con ventaja en el marcador, los gijoneses encerraron en todo momento a su rival y fueron cayendo los goles como por arte de magia. Alex, David y Jota aumentaron las diferencias en el marcador, hasta situarlo con un favorable 7-2, resultado con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte fue un mero tramite y el conjunto gijonés se limitó a amortizar esa diferencia, dejando que el choque se fuese consumiendo, provocado en parte por la impotencia demostrada por el rival, ante la superioridad gijonesa.

El próximo fin de semana, el Telenti se vera las caras con el conjunto del Grado, con la intención de lograr un nuevo triunfo y seguir escalando posiciones.

Toño, Raúl (1), Sergi, Berna, Dani Carrera - equipo inicial- Jota (2), Josín, Kiki, David (1), Alex (1), Ina (3) y Adrián.

Restaurante La Barca: Fran, Dani (2), Fer, Alex, Daniel, Chino (1) -equipo inicial- Omar (1), Chapela y Miguel.