La Foz (Morcín), P. ANTUÑA

El Mofesa Llagar Baíña volvió a perder siete jornadas después ante un Avilés Hollywood que se jugaba la vida, ya que se encontraba en puestos de descenso. Por los de Morcín jugaron: Lolo, Kike, Adrián, Tote, Chuchi -cinco inicial- Tino, Andrés, Pelayo y René.

La falta de intensidad del Mofesa durante el partido facilitó el trabajo a los locales que, sin hacer un buen partido, se llevaron los tres puntos de forma merecida.

La primera parte comenzó con los dos equipos bastante a la defensiva y sin generar jugadas de peligro en ataque. Tal era así, que la que abría el marcador tuvo que ser por medio de un saque en largo de Lolo a Chuchi que recibía cerca del área contraria y culminaba con clase para hacer el 0-1. Continuaba una primera parte en la que los locales no daban la sensación clara de estar peleando por evitar el descenso. Pero supieron aprovecharse de esa baja intensidad de los de Morcín para que, primero en una jugada por banda, y luego un robo de balón cerca del área del Mofesa, el Avilés consiguiera dos goles e irse al descanso con ventaja en el marcador.

La segunda mitad comenzó con el Mofesa atacando más la portería local, pero el Avilés, en un contragolpe bien llevado, conseguía aumentar la diferencia. Hinojal decidió apostar por formar con portero-jugador para tener más el balón e intentar acortar distancias. Y así, Andrés reducía distancias tras ejecutar un penalti por manos dentro del área de un jugador local. De ahí al final, el Mofesa dispuso de mejores ocasiones, para al menos empatar el encuentro, pero no fueron capaces de materializarlas.