Gijón, Mario FERNÁNDEZ

Sin opciones. El Café de Jota, cayó derrotado ante el Universidad de Oviedo por un claro 8-5, y se acerca peligrosamente a la zona de descenso. Los gijoneses pusieron todo de su parte para sorprender a uno de los candidatos al ascenso a Tercera, pero la diferencia de los dos conjuntos se notó en la cancha.

El próximo fin de semana, el Café de Jota tiene uno de los partidos más importantes de la temporada en su cancha. Los gijoneses se verán las caras con el Colpuma, último clasificado de Preferente, y los tres puntos en juego son de vital importancia para los intereses locales.

En Primera División, el Gijón 86ers estuvo a un paso de sumar algo positivo en su propia cancha, al caer por un solo gol de diferencia ante el Pub Tayuela. Esta derrota deja a los gijoneses al borde del descenso, y el próximo fin de semana se vera las caras con el conjunto del Peña Moadafe, que se encuentra a un paso de engancharse al grupo de los aspirantes a lograr el ascenso.

En Segunda División, el Royal Sport recupero la senda del triunfo al imponerse con claridad al Cotayu B, conjunto que ocupa la ultima plaza. Los gijojneses mandaron en todo momento, y el resultado final de 0-5 lo dice todo.

Por otro lado, el Gijón arranco un punto ante el conjunto del Playa de la Griega, y el próximo fin de semana se vera las caras con el Resaca, conjunto que comanda la clasificación.