Pola de Lena, P. A.

Lara Yagüe y Noemí Regueiro, en las categorías de 30 y 42 kilos de forma respectiva, se alzaron con la medalla de Oro en el I Ranking alevín, masculino y femenino, que se celebró en el polideportivo Vázquez Mejido de Moreda el pasado domingo.

Ambas judokas, que ya habían sido también medallas de oro en la fase Interzonal de los Juegos Escolares del Principado de Asturias, resolvieron todos sus combates por «Ippon».

El resto de judokas del Club Judo Lena corrió desigual suerte. Juan José y Adrián Rubín perdieron sus combates en la categoría de 42 kilos. Asimismo, esta mala suerte «acompañó» a Electra Martínez en la categoría de 30 kilos, que tampoco fue capaza de vencer.

Por su parte, Laura Zapico ganó su primer encuentro y prdió el segundo. Un mismo destino con el que se encontró Sergio González, que dada su poca experiencia en competición,fue capaz de ganar por «Ippon» su primer combate, pero perdió el segundo por igual puntuación.

La participación fue alta en el torneo con 190 judokas de toda la región y un buen ambiente en las gradas del polideportivo allerano.