Fino, Obacho, Manuel, Víctor -equipo inicial- Pincho, Juan y Carbadillo.

Gijón Telenti Inmobiliaria: Toño, Raúl, Kiki (2), Dani Carrera (3), Sergi - equipo inicial - Ina (3), Alejandro, Berna y Josín.

Gijón, Mario FERNÁNDEZ

Lluvia de goles. El Gijón Telenti paso por tierras canguesas como un auténtico huracán, y se trajo un triunfo importante para sus aspiraciones de lograr la tercera plaza del campeonato de Tercera División.

Los gijoneses realizaron un partido redondo y en los primeros instantes llevaron el peso del partido en todo momento, mientras que el conjunto local se limito a defenderse e intentar sorprender a la contra.

Las ocasiones fueron para los de José Ángel y a los cuatro minutos de juego se adelantaron en el marcador. Dani Carrera se aprovechó de una buena jugada colectiva para colocar el 1-0, lo que propicio una tranquilidad extra al conjunto gijonés.

El Penlés intentó reaccionar al gol visitante, pero el Gijón Telenti se mostró firme en defensa y no dio opción alguna al conjunto local.

Ina aumentó las diferencias en el marcador mediada esta primera parte, y a falta de pocos minutos para el descanso, el propio jugador gijonés dejó un claro 3-0 en el luminoso, resultado con el que se llegaría al túnel de vestuario, y con el encuentro prácticamente encarrilado.

La Segunda parte fue un calco a la primera y los gijoneses seguían acechando la meta rival y encerrando a un impotente conjunto cangues.

Dos goles de Dani carrera, otros dos de Kiki y uno más de Ina, completaron la goleada del conjunto gijonés, que les permite mantener la lucha por la tercera posición.

El próximo fin de semana, el Gijón Telenti Inmobiliaria se vera las caras con el conjunto del Torre de los Reyes. Este enfrentamiento es de vital importancia, ya que es uno de sus máximos rivales por la tercera plaza, y una victoria supondría dar un paso de gigantes, para los intereses del conjunto gijonés.