15 de mayo de 2012
15.05.2012
40 Años
40 Años
 

Los veteranos de Castrillón, segundos en el Ciudade de Ourense

09.03.2012 | 01:00
Integrantes del equipo de veteranos de Castrillón. / lne

Avilés, M. B.


El equipo de veteranos de Castrillón disputó este fin de semana el II Campeonato Ciudade de Ourense, en el que se batieron el cobre con ex jugadores del Ademar de León, el Lalín y el anfitrión, el Ourense. El conjunto castrillonense ganó dos de los tres partidos que disputó y sólo cedió ante el Ademar, que pese a empatar a cuatro puntos en la clasificación, se llevó finalmente el campeonato, dejando la segunda posición a los avilesinos.


En este equipo de Veteranos de Castrillón participan jugadores que han pasado a formar parte de distintos equipos del Balonmano en Castrillón e incluso destacar la participación de un jugador, Jose Enrique Brandy, exjugador profesional y que militó en el equipo del Villa de Avilés, ya desaparecido, que ascendió a división de honor.


Los castrillonenses comenzaron la competición ante los anfitriones, a los que se impusieron con un contundente 13-8, con tantos de Dos Santos (4), Manuel Ángel (3), Caldera (2), Moro (2), Víctor y Mariño.


En el segundo encuentro llegó la final adelantada que enfrentaba al Ademar y a los asturianos. El partido no pudo estar más emocionante y los leoneses acabaron ganando por un apretado 17-16. Por el conjunto castrillonense, marcaron Feito (5), Brandy (3), Dos Santos (3), Caldera (2), Javi (2), Mariño y Moro. El propio Ademar y el Ourense ganaron otro encuentro cada uno.


Ya el domingo, el Castrillón logró una apretada victoria ante el Lalín, por 16-17, con goles de Dos Santos (7), Brandy (4), Feito (2), Mariño, Víctor y Caldera, lo que unido a la derrota del Ademar ante el Ourense (15-13) dejaba un triple empate en cabeza que se decidió por la diferencia de goles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Enlaces recomendados: Premios Cine