19 de mayo de 2012
19.05.2012
 

El Torre de los Reyes asegura la tercera plaza en Gijón

Los de Sama marcaron el gol de la victoria a falta de nueve segundos

16.03.2012 | 01:00

Langreo, P. A.


Gijón Telenti -5- Adrián, Sergi, Jata, Raúl, Dani -cinco inicial- Kiki, Charly, David, Alejandro, Álex, Ina y Toño.


Torre de los Reyes -6- Edu, Choki, Cienfuegos, Javi y Luisjo -cinco inicial- Isaac, Milin, Pitu y Pérez.


Goles: 0-1, min.8: Luisjo; 1-1, min.14: David; 2-1, min.17: David; 3-1, min.18: David; 4-1, min.19: Dani; 4-2, min.27: Luisjo; 4-3, min.28: Javi; 4-4, min.30: Cienfuegos; 5-4, min.35: David; 5-5, min.37: Luisjo; 5-6, min.39: Choki.


El Gijón Telenti y el Torre de los Reyes ofrecieronun gran partido lleno de intensidad, emoción y con alternativas en el marcador.


El partido comienza con el Torre de los Reyes mejor asentado en la pista y suyas son las primeras ocasiones de gol ante un Gijón Telenti que no logra sacudirse el dominio. Luisjo adelanta al Torre en el minuto 8, pero tres goles de David y uno de Dani ponían a los gijoneses con un 4-1 a su favor al descanso.


La segunda mitad comienza como el Torre más metido en el partido. Así, en el minuto 27 aparece de nuevo el goleador Luisjo y comienza la remontada de su equipo. Este gol lo acusa el equipo gijonés y en dos minutos el Torre logra empatar 4-4 con goles de Choki y Cienfuegos.


El Gijón Telenti como hizo en la primera parte reacciona y de nuevo David pone por delante a su equipo con un gran gol. El Gijón Telenti desaprovecha sus ocasiones y no es capaz de sentenciar, con lo que Luisjo logra de nuevo el empate a falta de tres minutos para el final.


El Telenti arrolló en estos compases finales e hizo que Cienfuegos tuviera que intervenir hasta en cuatro ocasiones para evitar el gol. Sin embargo, un gran pase a Choki le deja sólo para empujar a portería vacía y poner el 5-6 final a falta de nueve segundos. Aún así, el Gijón Telenti gozó de un último ataque que acabó estrellándose en el poste de la portería langreana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Enlaces recomendados: Premios Cine