07 de junio de 2012
07.06.2012
 

Mimbrera, Lorenzo y Menéndez, en el Campeonato de España

02.04.2012 | 02:00
Ana Menéndez, Laura Mimbrera y Laura Lorenzo. / ángel gonzález

Gijón, J. J.


Las jóvenes nadadoras del Grupo Covadonga Laura Mimbrera, Laura Lorenzo y Ana Menéndez disputarán este fin de semana el Campeonato de España Open absoluto de Primavera que tiene lugar en Málaga. Será una cita en la que estarán presentes los mejores nadadores nacionales puesto que en este campeonato tienen la posibilidad de lograr mínima para los Juegos Olímpicos y además, al ser open, habrá una importante representación extranjera.


Laura Mimbrera, la única nadadora del Grupo de categoría absoluta, nadará la prueba de 200 mariposa. Por su parte la junior Laura Lorenzo participará en los 200 libres y por último la prometedora infantil Ana Menéndez tomará parte en las tres pruebas para las que ha logrado la mínima: 50, 100 y 200 metros braza.


El objetivo de las grupistas en meterse entre las 20 primeras de cada prueba, objetivo complicado ya que están inscritos 381 nadadores, no sólo españoles sino también griegos, polacos, bielorrusos, italianos, argentinos, paraguayos, islandeses, rusos, eslovenos, suecos y libaneses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Enlaces recomendados: Premios Cine