11 de junio de 2012
11.06.2012
40 Años
ÚLTIMA HORA
El Supremo rechaza la entrega de Puigdemont solo por malversación
40 Años
Bádminton

El Oviedo juega la vuelta de la final de Primera ante el Aldapeta vasco

El equipo asturiano, que ya ha logrado el ascenso a División de Honor, perdió 4-3 en la ida, jugada en San Sebastián

06.04.2012 | 02:00

Oviedo


El Club Bádminton Oviedo disputa mañana el partido de vuelta de la final de Primera División ante el Aldapeta vasco. Será en el polideportivo «Corredoria Arena», a las 12 horas. El equipo asturiano cayó 4-3 en el partido de ida, disputado la pasada semana. El equipo que salga victorioso de la eliminatoria, se proclamará campeón de la categoría.


El conjunto asturiano, encabezado por el técnico César González, se desplazó el pasado fin de semana hasta San Sebastián con Lorena Usle, Min Zhao, Elena Fernández, Óscar Martínez, Luis Enrique Peñalver y Mario González.


El primer partido de la jornada fue el de dobles mixto. La pareja formada por Mario González y Lorena Uslé cayó ante M.Satustrigui a P. Rodríguez por 21-15 y un apretadísimo 22-20. Primer punto para los vascos. En dobles femenino, Elena Fernández y Min Zhao se midieron a la olímpica Yoana M y Paula R. y, aunque lo pelearon y llegaron al tercer set, el punto volvió a caer hacia el lado vasco. Con 2-0 en el marcador, llegó el dobles masculino. En el CBO formaron Luis Enrique Peñalver y Óscar Martínez, y enfrente, Luis T. e Iñigo M., que fueron doblegados por los azules en dos set.


En individual femenino, Min Zhao se enfrento a Elena Gil, ganando en dos set e igualando el marcador. En el otro individual, se enfrentaron Luis Enrique Peñalver contra Marco Satustregui. Ambos jugadores ya se conocían de la confrontación en la liga regular. E.l choque se resolvió en el tercer set, imponiéndose el jugador del Oviedo, que puso a los asturianos por delante. En los segundo individuales, los número 1, Elena Fernández cayó contra la olímpica Yoana Martinez, que logró el empate para el Aldapeta. Por su parte, Óscar Martínez se midió a Iñigo Martínez, quien logró para los vascos el punto de la victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine