Langreo, P. A.

Torre de los Reyes -9- Edu, Cienfuegos, Milín, Isaac, Pérez -cinco inicial- Javi, Luisjo y Pitu.

Rey Silo -2- Álex, Javi, Sito, López, Nando -cinco inicial- Quini, Iván, Carlos y Kike.

Goles: 1-0, min.8: Isaac; 2-0, min.13: Isaac; 3-0, min.15: Cienfuegos; 4-0, min.19: Milin; 4-1, min.25; Nando; 5-1, min.26: Milin; 6-1, min.27: Javi; 7-1, min.29: Javi; 7-2, min.35: López; 8-2, min.38: Luisjo; 9-2, min.39: Isaac.

El Torre saltó a la cancha a defender el tercer puesto con toda intensidad y consiguió su propósito con goles de, Isaac, por partida doble, Cienfuegos y Milín, ante un Rey Silo que se jugaba la vida. Así, con el dominio aplastante de los langreanos se llegó con el 4-0 a favor del Torre al descanso.

La segunda parte recibió a un Torre muy concentrado que no dejaba a los pravianos la menor oportunidad de acercarse a su portería. Sin embargo, a los cinco minutos, Nando crea un poco de incertidumbre en la filas de los de Sama, con un bonito gol que acortaba distancias en el marcador. Pero poco dura la alegría en casa del pobre y un minuto más tarde, de nuevo Milin, pone las cosas en su sitio con el 5 -1. A partir de aquí, fue un paseo militar y sólo, en el minuto 35, con un contundente 7-1 a favor de los de Sama, el Rey Silo consigue marcar su segundo gol, en un grandísimo despiste del Torre. Pese a ello, los langreanos reaccionaron y anotaron dos goles más que dejaban el 9-2 final, por medio de Luisjo e Isaac.