Gijón, J. J.

Formabasket: Ángel (9), Javi (27), Moreno (26), Edu (4), Eloy (12), Alberto (10), Hugo (6 ), Néstor (2) y Jorge.

San Claudio: Vázquez (2), Garcia (7), Asenjo (5), Martínez (5), Martínez A.(24), Blanco (14), Curvo (8), Fernández (4) y Barrado (18).

Importante victoria del Formabasket que le sirve para distanciarse un poco de las posiciones de abajo a la espera de las dos últimas jornadas de la liga regular.

Gijón, J. J.

Al Devagolf Pumarin se le escapó una victoria que ya saboreaba, pero Bugallo en el último segundo anotaba un triple y dejaba a los gijoneses con la miel en los labios.

Los gijoneses jugaron un partido con constates alternativas en el marcador pero llegaron a los últimos instanes con un punto de ventaja, 79-80 pero Burgallo se jugó un arriesgado triple que entró. Los gijoneses aún tienen algunas opciones de entrar en la Final Four.

Gijón, J. J.

Atlética Avilesina: Acevedo (9), García (2), Santos (18), Rodríguez (2), Menéndez (5), Fernández (6), Menéndez (2), Alvarez, García (6), Bernabe l(1), Suárez (12) y González (2).

Grupo Covadonga: Javi, Dani, Anselmo (6), Bretón (12), Antonio (6), Pablo, Valle (2), Héctor (6), Queco (2), Fernando (27) y Alex (15).

El Grupo tras ganar en la cancha de la Atlética Avilesina se coloca segundo de cara a la inminente final a cuatro.