03 de agosto de 2007
03.08.2007
La Nueva España

El Sporting pide a Karanka que aplace el cobro de su ficha

03.08.2007 | 02:00
El Sporting pide a Karanka que aplace el cobro de su ficha

Gijón, V. R.


El caso de David Karanka es uno de los principales quebraderos de cabeza para los gestores del Sporting. El futbolista no cuenta para el entrenador, que apenas lo utilizó la temporada pasada, pero tiene un año más de contrato y su ficha, que ronda los 270.000 euros, es la más alta del equipo. El Sporting ha ofrecido al futbolista la posibilidad de rescindir su contrato, pero Karanka no quiere hacerlo sin cobrar al menos una parte del dinero que tiene firmado.


Por el futbolista se han interesado varios equipos. Córdoba y Éibar son los más interesados en Segunda División, y Lorca y Ponferradina en Segunda B, aunque los leoneses ya han fichado a Ismael Irurzum.


En caso de que el acuerdo para la rescisión de su contrato no sea posible, el Sporting le ha pedido al delantero vitoriano que acepte aplazar el cobro de la temporada que tiene de contrato en los dos próximos años.


El futbolista ha pedido al club unos días para estudiar sus posibilidades, a la espera de que alguno de los clubes que se han interesado en él concrete este interés en una oferta. El jugador tampoco está cómodo con esta situación y parece decidido a buscar minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.