Gijón, V. R.

Hace diez días Juanele hizo público su deseo de volver a jugar. Muchos no lo tomaron en serio. Ni siquiera cuando el ex delantero internacional comenzó a entrenar con el equipo regional del Roces. Juanele quiere volver a sentirse futbolista y por eso está trabajando duramente para volver a ponerse a tono. Por lo pronto, esta tarde espera debutar con el Roces de Primera regional, que visita al Manuel Rubio (16.15 horas).

El Roces le ha tramitado la ficha y el Pichón pasó el martes, sin ningún problema, el pertinente reconocimiento médico. La experiencia le vendrá bien para ir cogiendo la forma, pero Juanele tiene la vista puesta mucho más lejos.

El delantero rojiblanco contrató los servicios del representante holandés John Udofia, con el que contactó a través de internet. Inmediatamente, el agente, tras una breve conversación telefónica, le remitió el contrato para que lo devolviese firmado.

Udofia trabaja con relativa frecuencia, además de con el mercado holandés, con equipos de Estados Unidos y Nueva Zelanda. Juanele estaría encantado con la posibilidad de ir a jugar a uno de estos países y, dado que aún está poniéndose a punto, aceptaría entrenar a prueba durante unos días pagándose él mismo el viaje.