Oviedo

En un encuentro muy igualado de principio a fin, con dos equipos que están en la parte alta de la tabla y a los que les gusta tratar el balón, el Real Oviedo y el Celta empataron a dos goles. Los gallegos se adelantaron por medio de Leve y, con un tiro desde el borde del área, Nico ponía el empate a diez minutos del descanso. Poco después el Celta volvería a adelantarse en una primera parte de buenas ocasiones.

En la segunda mitad siguió la misma tónica, y en un remate de un córner los ovetenses pondrían el definitivo dos a dos en el marcador, un resultado que puede considerarse justo.

Aplazado el Pontevedra-TSK Roces. Debido al mal estado del terreno de juego por las lluvias de los últimos días, Pontevedra y TSK Roces decidieron aplazar su encuentro. Tal vez se juegue en Semana Santa.

Real Oviedo: Javi, Naredo (Mario García, min 75), Ernesto, Nico, Pelayo (Jonás, min 66), Mario Castro, Aníbal, Davo (Jony, min 77), Omar (Moisés, min 60), Nacho y Jandro.

Celta: Mario, Jonathan, Dani, Víctor, Juan, Pedro García, Pedro Vázquez (Gabi, min 80), Rubén, José Luis (Toni, min 75), Leve (Matías, min 65) y Pablo.

Goles: 0-1, min 12: Leve; 1-1, min 35: Nico; 1-2, min 41: Juan, y 2-2, min 49: Pelayo.

Árbitro: Piñeiro Crespo. Amonestó a Pedro Vázquez.

Incidencias: Partido disputado en El Requexón con buena entrada.