Huelva

El Sevilla sumó su segundo triunfo a domicilio en esta temporada y hundió al Recreativo, que da un importante paso atrás en sus aspiraciones de permanencia.

Los sevillistas, pese a estar todo el segundo tiempo con un jugador menos, se mostraron superiores a los locales, que acabaron con nueve a partir del minuto 79 (el turco Elsen Martin, jugador que debutaba y que solo jugó 17 minutos, y Javi Guerrero, se lesionaron a la vez) y acusaron en demasía los nervios y la necesidad de los puntos para salir de la zona de descenso.

Recreativo: Sorrentino, Edu Moya (Beto, min 46), Bouzón, Cáceres, Poli, Camuñas, Jesús Vázquez, Barber (Martins, min 61), Aitor, Sinama Pongollé (Elsen Martin, min 62) y Javi Guerrero.

Sevilla: Palop, Alves, Mosquera, Escudé, Dragutinovic; De Mul (Fazio, min 48), Poulsen, Maresca (Duda, min 85), Capel (Casado, min 91), Renato y Luis Fabiano.

Goles: 0-1. Min 45: Fabiano. 0-2. Min 83: Fabiano. 1-2. Min 88: Beto.

Árbitro: Pérez Lasa, vasco. Expulsó con roja directa a Elsen Martin (min 79) y con doble amarilla a Mosquera (min 40), y amonestó a Edu Moya, Beto, Bouzón, Dragutinovic y Capel.

Incidencias: partido disputado en el Nuevo Colombino ante casi 20.000 espectadores.