Oviedo, C. A. S.

El Llanes no ha tardado en encontrar sustituto a Bobes y Juanjo González, de 34 años, ex portero del Sporting y ex técnico del Langreo, será quien ocupe el banquillo de los de San José la próxima temporada.

El Llanes es el quinto equipo de Tercera del que ya se conoce que cambia de entrenador para la temporada 2007-08. Los otros son Condal (Alfonso Arias por Nené), Ceares (Redondo suple a Rogelio García), Ribadesella (Bobes en lugar de Mino) y Cudillero (Blas García por Froilán González).

Siguiendo con temas del equipo llanisco, digamos que es probable que la próxima campaña su portería esté defendida por Ricardo Rodríguez, hasta ahora meta del Siero. La vacante de Ricardo en las filas polesas será cubierta por Daniel Castro Cobián, hasta ahora en el Mosconia. El hijo del recordado Jesús Castro, el que fuera portero del Sporting de los años setenta y ochenta, ya llegó a un acuerdo con el club del Bayu. Dani Castro, de 22 años, disputó 37 partidos la finalizada campaña en el conjunto de Grado.