01 de abril de 2008
01.04.2008

El Llano debuta con victoria ante los Astros de Valencia

01.04.2008 | 02:00

Gijón, J. J.


El club de béisbol El Llano inició la temporada con sendas victorias en el campo de los Astros de Valencia. En el primer partido disputado el sábado los gijoneses se impusieron por ocho carreras a cuatro, con especial actuación de Angulo, mientras que en el segundo de los partidos, disputado el domingo, la victoria fue aún más contundente, 15-3, merced a la gran actuación del entrenador-jugador Roberto Noriega.


Esta temporada la División de Honor ha sufrido una remodelación y sólo hay un grupo formado por 9 clubes. En otros partidos el Marlins, actual campeón liguero, se impuso en los dos partidos al Pamplona y el Sant Boi también le ganó los dos partidos al Viladencans. Navarra y San Inazio no han podido jugar su partido por culpa de la lluvia, mientras que al Barcelona, al ser un número impar de clubes, le tocaba descansar en esta primera jornada.


El Llano debutará ese fin de semana en su campo de la Universidad Laboral, recibiendo a uno de los clubes clásicos del béisbol nacional, el Viladecans. Los aficionados tendrán la primera oportunidad de ver al nuevo equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes