10 de abril de 2008
10.04.2008

El FM Roller se medirá a Oberena, Santandery Borbolla

10.04.2008 | 02:00

Oviedo, C. A. S.


El equipo ovetense FM Roller ya conoce a sus rivales en la fase de ascenso, con los que competirá por la única plaza para subir a Primera División. Se trata de Siena Oberena (Navarra), Tenis de Santander (Cantabria) y Borbolla (Galicia).


La fase final de ascenso se disputará este año en Oviedo, en la pista del Colegio Público de Villafría, y las fechas serán las del 3 y 4 de mayo próximo.


El FM Roller se plantea el objetivo del cambio de categoría, y cuenta con bastantes posibilidades puesto que competirá en propia pista. El proyecto abordado por su presidente, Felipe Muñiz, va viento en popa si consideramos que el equipo es líder de Segunda y no deja de dar satisfacciones. El plantel cuenta con Toño Mier como entrenador-jugador, destacando también en sus filas el ex esferista Chus Pérez y los ex arecistas Julián Sánchez y David Miranda.

Peralta, al Sitges. El entrenador asturiano Ramón Peralta, actualmente segundo técnico del Igualada, ha aceptado una oferta para dirigir la próxima campaña al Sitges. El conjunto barcelonés figura actualmente como líder de Primera y cuenta con muchas opciones de subir a la OK.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes