11 de abril de 2008
11.04.2008
 

Kike Mateo disputará media hora en Málaga

El murciano, que ayer participó en el partidillo, no será titular en La Rosaleda por la falta de ritmo de competición

11.04.2008 | 02:00
Kike Mateo golpea un balón obstaculizado por Gerard.

Gijón, V. R.


Kike Mateo tiene muchas papeletas para entrar en la convocatoria rojiblanca para el desplazamiento a Málaga; sin embargo, el murciano cuenta con muy pocas opciones de ser titular. No hay que olvidar que Kike Mateo acaba de recibir el alta médica tras pasar tres semanas de baja por una rotura de fibras en el bíceps femoral.


Aunque ha estado realizando un intenso trabajo con el fisioterapeuta Lorenzo del Pozo y se encuentra en un buen tono físico, a Kike Mateo le falta el ritmo de competición. Manuel Preciado no quiere asumir riesgos innecesarios con el que es uno de sus futbolistas más determinantes y prefiere ir introduciéndolo poco a poco. De hecho, el futbolista tan sólo disputó ayer el segundo tiempo del partidillo semanal. Durante el primero realizó carrera continua bajo la supervisión del preparador físico Gerardo Ruiz.


El mal estado de los campos, que están muy pesados por la intensa lluvia caída durante los últimos días. Por todo ello, Kike Mateo no pudo desplegar su juego habitual, aunque protagonizó algunas buenas acciones individuales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes