Oviedo, J. M. F.

La plantilla del Oviedo está citada hoy de nuevo en las instalaciones de El Requexón para tener una nueva sesión de gimnasio y posteriormente baño y masaje. Será también el momento de saber cómo están los jugadores tocados, aunque el técnico esperará hasta la última sesión, que se celebrará mañana en el Carlos Tartiere, para saber con qué hombres cuenta para enfrentarse al Candás.

En un principio está descartado Bravo, al que aún le resta un partido de sanción tras ser expulsado ante el Condal en Noreña, así como Juan Luis, Carmona, Meijide y Jon Carrera, mientras que el técnico verá la evolución de Pacheta, aunque lo más seguro es que aún no entre en la convocatoria.

Proyección, hoy, del partido de la UEFA ante el Génova

La peña Azul Oviedín ha programado para hoy, viernes, a partir de las 20.00 horas, en el teatro Filarmónica de Oviedo, la proyección del primer partido oficial internacional del Oviedo correspondiente a la Copa de la UEFA, siendo el Génova el rival. El encuentro se disputó el 19 de septiembre de 1991, y vencieron los ovetenses por un gol a cero, siendo Bango el autor del mismo. Precisamente Bango, con Paco y Luis Manuel, integrantes de aquella plantilla, comentará el encuentro, juntamente con Luciano García. La entrada es gratuita.

Segunda jornada del curso para padres de deportistas

En las instalaciones de El Requexón, a partir de las 18.15 horas, tendrá lugar la segunda jornada del curso para padres de deportistas. En esta ocasión se tratará el tema de la convivencia en la comunidad deportiva, e intervendrán el árbitro internacional Enrique Mejuto; Luis Manuel, ex jugador del Oviedo; Dámaso Bances, presidente de la entidad azul, e Ismael Díaz Galá, director deportivo del Oviedo.

La última visita a La Mata terminó en una fuerte derrota

Aunque la del domingo sea la primera visita oficial del Oviedo a Candás, la pasada temporada jugó en La Mata un amistoso en septiembre, saliendo derrotado por un claro 3-0.