12 de abril de 2008
12.04.2008
 

Guti también tiene contrato vitalicio con el Real Madrid

El centrocampista renovó hasta 2011 y seguirá si juega 30 partidos

12.04.2008 | 02:00
Guti.

Madrid

Guti se une a la selecta lista de jugadores con contrato vitalicio en el Real Madrid. El centrocampista blanco también firmó un contrato del mismo estilo que sus compañeros de cantera Raúl y Casillas. Según los términos del acuerdo rubricado entre jugador y club, Guti seguirá en el Real Madrid hasta 2011 y a partir de ahí renovará automáticamente cada año siempre y cuando dispute treinta partidos oficiales. De esta manera, el Real Madrid hace efectiva su política de proteger a las figuras de la cantera. Guti lleva trece temporadas en el Real Madrid, desde que hizo su debut con Jorge Valdano en el banquillo y tras haber pasado por todas las categorías inferiores de la entidad.


Antes de Guti el Real Madrid ya había blindado a dos de sus jugadores más emblemáticos salidos de la cantera: Raúl y Casillas, que igualmente acabarán su carrera vestidos de blanco.

Renovación merecida.El centrocampista Fernando Gago, jugador que acudió ayer a la rueda de prensa oficial del Real Madrid, consideró que Guti se merece esa renovación vitalicia y destacó las cualidades del segundo capitán blanco. «Me parece bien su renovación, se lo merece. Guti es un grandísimo jugador, que lleva mucho tiempo perteneciendo a este club y que aún tiene mucho por dar al Real Madrid», afirmó. «Le diremos que nos invite a algo», bromeó. El argentino se mostró satisfecho por su nivel de juego, tras hacerse con la titularidad aprovechando los partidos que se ausentó Diarra por disputar la Copa África. «Estoy muy bien, contento con mi rendimiento personal y también con el del equipo, que sigue primero y con mucho entusiasmo».


Mirando al próximo encuentro, ante el Murcia en el estadio Santiago Bernabeu, Gago no entró en polémicas con Clemente, tras las declaraciones del técnico vasco contra la afición madridista. «Nosotros sólo pensamos en hacer un buen partido ante el Murcia y lograr los puntos, que es nuestra obligación. No pensamos en nada de fuera», aseguró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine