Langreo,

H. N. / F. II

El Unión Popular de Langreo se juega esta tarde una de sus últimas oportunidades para engancharse al tren de la promoción de ascenso. Los pupilos de Paco Fernández necesitan vencer esta tarde a un rival directo como el Lealtad y el próximo miércoles darle la vuelta al 0-1 que tiene el Avilés en los 55 minutos que restan al choque que hace dos semanas se suspendió por el percance que sufrió el azulgrana Ginés.

El choque de esta tarde es la primera de la quizás última oportunidad que tienen los langreanos de meterse en la lucha por acabar la Liga entre los cuatro primeros clasificados.

Y si para los azulgranas el choque es crucial, lo mismo puede decirse del Lealtad, pues los maliayos, tras una mala racha, son sextos, empatados a puntos con Caudal y Cudillero, por lo que los dos choques de esta tarde en Mieres y Langreo son decisivos.

El entrenador azulgrana tiene la única baja de Miguel, por sanción, por la roja que vio en Mareo hace tres jornadas. La novedad será la presencia de Ginés, una vez recuperado del golpe que recibió ante el Avilés, mientras que Juan Valdés es duda. El delantero ovetense sufrió en el entrenamiento del pasado miércoles un fuerte «bocadillo» en el cuádriceps y, pese a estar en la lista, es más que probable que no pueda jugar.

El Langreo podría formar con Pablo Ardura; Joaquín, Víctor, Rufi, Asenjo; Israel, Paul; Carly, Titi, Nacho López; y Romero.