14 de abril de 2008
14.04.2008
 

Carrasco: «Ha sido un partido para jugadores listos»

El técnico azul valoró el trabajo de Falo, «que cuajó un encuentro fenomenal», y del juvenil Nico, que «supo en todo momento lo que había que hacer»

14.04.2008 | 02:00
Bruno controla el balón presionado por Dani Robledo.

Candás, J. M. FELGUEROSO


El técnico del Oviedo, Paco Carrasco, era un hombre contento a la finalización del encuentro, no sólo por el resultado, sino por el juego de su equipo. Señalaba el preparador oviedista que «ha sido un partido para hombres y para jugadores listos para poder salvar el endurecimiento del juego. Lo que quiero es que mi equipo sea listo, se centre en el juego y en esta ocasión lo conseguimos».


Estaba convencido de que «la posición de Falo, que realizó un partido extraordinario, creo que les ha sorprendido a nuestros rivales».


También valoraba muy positivamente el trabajo realizado por el juvenil Nico, «pues realizó un buen encuentro, sabiendo en todo momento lo que había que hacer y dando seguridad a la defensa. Con 17 años tiene cualidades para triunfar en el mundo del fútbol».

En cuanto al cambio de José Luis, el técnico señalaba que «reaccionó muy bien, pues sentía unas molestias y pidió el cambio. El equipo cada vez está siendo mucho más profesional y ahora saben el momento en que deben parar para que una lesión no les deje de baja tres o cuatro semanas».

Estaba contento del terreno de juego, «pues no tiene nada que ver el césped natural con el sintético. Se pudo apreciar en esta ocasión, donde a pesar de las lluvias de los últimos días se podía jugar. El césped aguanta todo, a excepción del viento, que es el peor enemigo del fútbol». Felicitó al Candás, «porque fue un equipo que a pesar del resultado adverso compitió con mucho coraje», y señaló que «en los partidos que nos restan iremos todavía a más».


En cuanto a Florentino Angulo, técnico del Candás, estaba muy molesto «porque hemos cometido errores infantiles que nos han costado muy caro, cuatro goles vinieron por fallos nuestros y además el segundo gol de ellos nos mató. El Oviedo es de otra Liga distinta a la nuestra».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine