16 de abril de 2008
16.04.2008
 

Carrasco, pendiente de recuperar efectivos para el domingo

Cada socio podrá llevar acompañante para ver el encuentro ante el Caudal

16.04.2008 | 02:00
Sergio Villanueva, de espaldas, intenta encarar al defensa Girol, del Candás.

Oviedo, J. M. F.


La plantilla del Oviedo volverá hoy a la actividad tras la jornada de descanso de ayer y haber cambiado el lunes el entrenamiento rutinario tras los partidos en El Requexón por trabajo en la Ruta del Alba, algo que valoraron muy positivamente los jugadores.


En esta primera dura jornada de la semana se podrá observar cómo han evolucionado los lesionados que no pudieron estar en Candás. Será cuando Carrasco sepa si puede contar el próximo domingo ante el Caudal con Lucas Iglesias, Meijide, Centrón y Jon Carrera, aunque si no están totalmente restablecidos seguirán en el dique seco una jornada más, visto el buen rendimiento dado por el equipo que jugó en La Mata, incluido el juvenil Nico.


Quien ya podría volver al equipo es el defensa Bravo, que no pudo jugar ante Ceares y Candás por sanción.


Por otro lado, el consejo de administración del Oviedo decidió que para el encuentro ante el Caudal, como preludio a lo que se pretende que sea el ambiente en la fase de ascenso al objeto de arropar a la plantilla en busca de alcanzar los puntos necesarios para quedar campeón, ha decidido que cada socio pueda invitar de manera gratuita a un acompañante de igual o menor rango de su abono.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine