San Sebastián

El centrocampista de la Real Sociedad David Vaughan no tendrá en consideración la propuesta del presidente, Iñaki Badiola, de operarse del pubis, única opción que tenía el club donostiarra para incorporar antes del final de la Liga al delantero del Valencia Nicola Zigic.

Ambas partes se reunieron en la tarde de ayer, pero el galés aclaró que se encuentra bien de sus molestias y que por ello no ve necesario ser operado, a pesar del diagnóstico diferente realizado por los médicos realistas. «Llevo tres semanas entrenándome y estoy más fuerte esta vez que en anteriores recuperaciones», declaró Vaughan, que dijo desconocer sobre qué cuestión era necesario hablar con el presidente.

Vaughan ha calificado de «incómodas» las noticias publicadas sobre su lesión, y ha reiterado que «no es necesaria la operación» ahora que se ejercita con normalidad, a pesar de que no ha probado en competición, porque no ha tenido minutos desde que se le dio el alta médica.

El sueño de Vaughan es, según palabras del propio jugador, «jugar en la Real Sociedad», un objetivo que parece un poco más complicado desde la salida de uno de sus valedores, su compatriota Chris Coleman, con quien, según ha desvelado, no ha hablado desde su marcha de San Sebastián. El interior se mantiene firme, y no será operado.