17 de abril de 2008
17.04.2008
 

Un nuevo DVD sobre pesca, el próximo sábado

El volumen, que se ofrece por 5,95 euros más el cupón de descuento, está dedicado a la pesca en el mar

17.04.2008 | 02:00
Portada del DVD del coleccionable «La pesca en España», que LA NUEVA ESPAÑA ofrece el próximo sábado.

Oviedo, M. I. S.


LA NUEVA ESPAÑA pone el sábado a disposición de todos los aficionados a la pesca la cuarta entrega de la colección «La pesca en España», dedicada a la pesca en el mar.


El DVD puede conseguirse por 5,95 euros más el cupón de descuento, que publica el periódico. La pesca en el mar merece un capítulo aparte por cuanto las técnicas y especies nada tienen que ver con las de río.


La modalidad más practicada es la pesca desde playas, conocida popularmente como surf casting, para la que se requiere un equipo muy concreto. Desde embarcación, la pesca cuenta con el aliciente de poder ir a los lugares en los que se refugian los grandes ejemplares para tratar de capturarlos, ya sea el brumeo, el curricán o los fondeados. Los especialistas enseñarán, entre otras cosas, los cebos más idóneos que deben emplearse. El DVD ha sido realizado con la colaboración de Juan Antonio Rodríguez, «Curro», campeón del mundo de agua dulce; Emilio Moya, campeón de España de agua dulce; David Alcántara, campeón del mundo de mar costa; Manuel Álvarez, campeón de Caspe Bass y del Open Internacional de Valdecaballeros, y José Manuel Mori, «El Marqués», especialista en pesca de salmón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine