20 de abril de 2008
20.04.2008

Un Langreo lanzado recibe al colista Colloto

Los azulgranas buscarán su tercer triunfo consecutivo en Ganzábal

20.04.2008 | 02:00
Miguel.

Langreo, H. NÚÑEZ


Un Unión Popular de Langreo revitalizado y enganchado a la lucha por meterse en la liguilla de ascenso buscará esta tarde sumar su tercera victoria consecutiva en el Nuevo Ganzábal ante el «farolillo rojo» de la categoría, el ya prácticamente hundido Colloto.


Tras vencer en menos de una semana al Lealtad por 1-0 y al Avilés Industrial por 3-2 remontando un 0-2 en contra en los 55 minutos que restaban tras el percance que sufrió Ginés y que obligó a suspender el choque, ahora los azulgranas quieren sumar un nuevo triunfo y esperar a que la jornada les sea propicia para seguir escalando posiciones hasta llegar a plazas de «play-off».


El conjunto que entrena Paco Fernández está en un gran momento de forma tanto en el aspecto de juego como en el psicológico tras superar a lo largo de la campaña numerosos percances tanto deportivos como extradeportivos. Ahora los langreanos quieren dar un gran colofón metiéndose en la liguilla y para ello esta tarde no pueden fallar ante un Colloto que lejos de su campo de El Nora sólo ha sido capaz de sumar seis puntos.


En el aspecto puramente deportivo Paco no podrá contar con el extremo derecho Carly por sanción al cumplir el primer ciclo de amonestaciones. Quien regresa a la convocatoria es el medio polivalente Miguel, que ya ha cumplido los tres encuentros de sanción que le impuso el Comité de Competición por la roja que vio en Mareo.


Paco cuenta con varios futbolistas «tocados» de diversa índole como son el máximo goleador del equipo Romero o Paul, pero es más que posible que puedan actuar ante los verdes. Con todo, el técnico azulgrana podría apostar por el siguiente equipo para vencer al Colloto: Pablo Ardura, Ginés, Jonás González, Víctor, Asenjo, Rufi , Paul, Nacho López, Israel, Titi y Romero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes