20 de abril de 2008
20.04.2008

El Oquendo, obligado a ganar en el feudo del Santiago

20.04.2008 | 02:00

Avilés, I. U.


El Avilés Oquendo se medirá hoy con el Santiago (12.00 horas, pabellón Santa Isabel) muy necesitado de una victoria que abra la brecha con sus rivales y por extensión, con la zona de descenso. En la actualidad, sólo cuatro puntos separan a los de Josiño del peligro, y se da la circunstancia de que el feudo de los gallegos es uno de los que peor se les da a los avilesinos.


El entrenador deberá prescindir de Juan, Julinho y Toño, aunque la mejor noticia es la recuperación del portero Santi, que ha entrenado varios días con sus compañeros. El técnico ha citado para el compromiso al mencionado Santi, Miguel «Tigre», Pepe, Ibias, David, Fredy Caminha, Josín, Fredi, Neto y Moisés.


El Santiago, plagado de jugadores jóvenes, se presenta como un hueso duro de roer. Al tratarse del filial del Autos Lobelle de División de Honor, varios de sus efectivos tienen experiencia en la categoría superior. En la actualidad, los compostelanos son séptimos.


Por otra parte, el Oquendo juvenil disputa hoy, a las 12.30 horas en El Quirinal, el encuentro de vuelta de las semifinales del torneo «Federación Juvenil» ante el Construcciones Marinelli de Posada de Llanera. En la ida los avilesinos cosecharon una victoria por 3-2 y, a pesar de que el empate les bastaría, los pupilos de Viti saldrán a brindar un triunfo a la afición. Fran y David son bajas por lesión, y Pato y Fernando están citados pero son duda por molestias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes