Gijón, J. E. C.

Alfaro, una de las estrellas del Sevilla Atlético, que ya brilló en muchas ocasiones con el primer equipo, no tenía dudas en Gijón de que «la valoración de nuestro partido es mala. El Sporting fue superior. Hemos sabido aguantar en el primer tiempo hasta empatar. Tras el descanso el equipo local salió muy fuerte y nos marcaron pronto. Luego con el tercer tanto y la jugada de la lesión de Redondo se acabó el partido para nosotros».

Tiene claro el joven andaluz que «la lesión de Redondo nos afectó mucho porque le apreciamos mucho en el equipo, tras estar ocho meses accidentado y ver con las ganas que volvía. Es otro duro golpe para él».

Lo que también asegura Alfaro es que el Sporting «me ha sorprendido mucho y le doy la enhorabuena por el partido que hicieron. Me alegro por este equipo. Depende de cada partido, pero el Sporting, el Numancia y el Málaga son a los que veo para ascender».

Por otro lado, Redondo, que sufrió durante el partido fractura de tibia y peroné en la pierna, fue llevado al Hospital de Cabueñes tras atenderle sobre el césped el traumatólogo rojiblanco Antonio Maestro. En principio el futbolista viajará hoy a Sevilla en avión, acompañado del médico de su equipo.