Ribadesella: Ramón (1); Iván (1), José Carlos (2), Félix (2), Manolo (3), Piero (2), Ramonín (2) (Mariano, 1, min 79), Iván Míner (2), Castañón (1), Bryan (2) (Fernando, 1, min 79) y Rubén Valdés (1) (David, -, min 82).

Ceares: Pedro (1); Chelís (1) (David, 1, min 72), Roni (1), Esteban (1) (Roberto, 1, min 53), Bermejo (1), Sabino (1), Salva (1) (Iván, -, min 85), Prendes (1), Castaño (1), Álvarez (1) y Nacho Paramio (1).

Goles: 1-0, min 20: Manolo, de penalti. 2-0, min 75: José Carlos.

Árbitro: Coronas Durán, de la Delegación del Occidente; cartulina amarilla a los locales Piero, Ramonín y Castañón y a los visitantes Pedro, Esteban y Prendes.

Incidencias: Tarde nublada y fresca, terreno de juego en buen estado y presencia de unos 250 espectadores en Oreyana.

Ribadesella,

R. MANUEL

Sigue en la buena racha el Ribadesella, que sumó otros 3 puntos que le hacen soñar con la posibilidad de dar alcance a alguno de los equipos en plaza de promoción. Es un objetivo difícil, pero en vista de la gran segunda vuelta que están despachando los de Bobes (sólo una derrota, el 1-0 de Langreo) no se vislumbra como imposible.

Ayer los locales ofrecieron un buen encuentro, logrando una victoria trabajada ante un Ceares que se defendió con energía. El 1-0 llegó en el minuto 20, en un penalti señalado por derribo del meta Pedro a Rubén Valdés y que transformó con su habitual maestría el lateral Manolo.

En el segundo tiempo siguió teniendo más el balón el Ribadesella, aunque los primeros minutos resultaron muy trabados. Pero poco a poco el conjunto local cogió el ritmo de juego y comenzó a crear algún peligro. El 2-0 se produjo en el minuto 75, en un córner botado por Iván Míner y que José Carlos acertó a cabecear a la red.

De ahí al final poco que añadir, con lo que el conjunto riosellano se aseguró tres nuevos puntos.