22 de abril de 2008
22.04.2008

Iker Lasarte será baja por sanción para jugar ante el Hispano

22.04.2008 | 02:00

Oviedo, J. M. F.


El lateral del Oviedo Iker Lasarte se perderá el encuentro del próximo domingo ante el Hispano en Ferrota, a partir de las 17.00 horas, por acumulación de amonestaciones, ya que ante el Caudal el colegiado Toyos Acosta le mostró la quinta cartulina amarilla.


En la actualidad tanto Sergio Villanueva como Diego Cervero, que fue amonestado esta jornada, están a una cartulina de la sanción por lo que en los próximos compromisos buscaran la amonestación con el fin de llegar a la fase de ascenso limpios de tarjetas.


La plantilla oviedista tuvo ayer nueva sesión preparatoria en las instalaciones de El Requexón. Antes de saltar al terreno de juego los jugadores tuvieron una charla de unos veinte minutos con Carrasco.


Posteriormente los jugadores que tuvieron más minutos frente al Caudal realizaron trabajo en el gimnasio para posteriormente salir a hacer carrera continua. El resto de los componentes realizaron trabajo físico para finalizar la sesión con un partido donde incluso participó el técnico oviedista.

En cuanto a los lesionados tanto Meijide como Juan Luis realizaron carrera continua, mientras que Lucas Iglesias hizo trabajo físico. Por su parte Jon Carrera y Stefan, que tuvo que retirarse ante el Caudal por un golpe en el gemelo al finalizar la primera parte, recibieron tratamiento médico en la clínica.

La plantilla oviedista tendrá hoy jornada de descanso y volverá mañana de nuevo al trabajo a partir de las 11.00 horas en El Requexón.

Partido amistoso

Dentro de los actos del cincuenta aniversario de la Juventud Asturiana, uno de los equipos históricos de la ciudad, el próximo jueves se celebrará un partido amistoso entre el Oviedo y el actual equipo de la Juventud Asturiana, que milita en Primera regional, Grupo I, y que aspira a subir a Regional Preferente.


El encuentro comenzará a las ocho de la tarde y la entrada será libre para los aficionados. El partido servirá de prueba a Carrasco para dar minutos a los que menos están actuando, así como a aquellos jugadores que salen de lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes