22 de abril de 2008
22.04.2008
 

Nuevas crecidas dejan a cero la totalidad de los ríos salmoneros

22.04.2008 | 02:00
Nuevas crecidas dejan a cero la totalidad de los ríos salmoneros

Oviedo, C. A. S.


Jornada negativa en la totalidad de los ríos salmoneros. La crecida volvió a ponerse en contra de los pescadores, particularmente en el Sella, donde una espectacular riada provocó que por primera vez en diez días no se produjesen capturas.


La concurrencia de aficionados resultó escasa, sobre todo en el citado Sella, en el Narcea, el Nalón y el Cares, que fueron los que más acusaron en su caudal las intensas lluvias.


Esva y Eo se mantuvieron mínimamente pescables, aunque no desde luego en las condiciones que hubiesen preferido los aficionados. En el primero de estos cauces probó suerte Francisco Álvarez-Cascos, que, en compañía de un amigo apellidado Parrondo, acudió al coto de Piedra Blanca. El ex vicepresidente del Gobierno y ex ministro de Fomento lo intentó hasta las 7 de la tarde y de todas las maneras posibles, con cebo natural y de cucharilla, pero la fuerte corriente y el agua turbia fueron obstáculos insalvables. En cuanto al cauce más occidental, que asimismo registró día en blanco, desde Xesteira se nos comunicó que a última hora ya mejoraba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes