23 de abril de 2008
23.04.2008

Jaime: «Quiero devolver al técnico su confianza»

23.04.2008 | 02:00
Jaime persigue al jugador del Colloto Aitor.

Oviedo, J. M. F.
Jaime ha sido uno de los descubrimientos de Carrasco en las últimas fechas al colocarle en la posición de centrocampista y sacarlo de la banda izquierda donde había jugado en varias ocasiones. El centrocampista azul, que había jugado por última vez en El Bayu ante el Siero, donde los oviedistas sucumbieron por dos a cero, regresó al equipo coincidiendo con dos de los mejores encuentros de los azules, ante Candás y Caudal. Precisamente el juego de Jaime en ambos encuentros mereció el reconocimiento público de Carrasco.
El centrocampista azul reconoce que «quiero aprovechar mi vuelta al equipo y agarrarme con fuerza para quedarme en el once titular. Llevaba mucho tiempo sin jugar y estoy trabajando muy fuerte en los entrenamientos con el objetivo que el técnico cuente conmigo».
Precisamente Carrasco parece que está confiando en el jugador y por ello «intentaré devolverle esa confianza con buen juego. Además, al estar rodeados de jugadores de la talla de Mario Prieto, Falo o Curro también influye, porque son gente que tiene mucha calidad y que te transmiten mucha seguridad en todo momento».
Jaime es consciente de que «puedo jugar en varias posiciones y eso siempre es una ventaja. Desde que acabé en juveniles los entrenadores me han colocado más por dentro del campo y creo que he rendido a un gran nivel. En el Oviedo comencé jugando en la banda izquierda y en los últimos partidos estoy actuando en el centro del campo, posición en la que estoy mucho más cómodo». Tiene claro que «hay mucha competencia en el equipo y en cualquier momento tendré que jugar en la banda de nuevo o incluso quedar fuera del equipo. Todo el mundo en esta plantilla lucha por un puesto en el once titular y por eso está tan caro jugar».
En sus dos últimos encuentros, el juego del equipo destacó por su rapidez. «Es cierto que estamos jugando a un buen nivel y con rapidez. Ante el Caudal teníamos la espina del partido de ida cuando perdimos 3-1. En aquel partido desplegamos un buen fútbol y teníamos muchas ganas de lograr una victoria ante ellos para certificar matemáticamente el título». Jaime señaló que «ante el Caudal jugamos un gran partido, salvo en los primeros cinco minutos de la segunda mitad, cuando nos achucharon un poco. No obstante, luego recuperamos el balón y controlamos bien el partido».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine