Tuilla (Langreo), M. I.

El Candín lucirá esta tarde sus mejores galas para disfrutar de lo que se supone un partido de altos vuelos entre Tuilla y Cudillero. Tercero y cuarto clasificados, separados por un solo punto de diferencia en favor de los arlequinados, miden sus fuerzas en el sintético del Candín con tres puntos en juego que valen su peso en oro para dilucidar cuál de los dos gana terreno en la carrera hacia la promoción de ascenso.

El ambiente será de gala y la afición arlequinada, que en la jornada del viernes premió a la plantilla y cuerpo técnico con una gran espicha por los éxitos alcanzados en la Copa Federación, se volcará con los suyos para llevarlos en volandas a la victoria. El Tuilla, que de aquí al final de la Liga tiene un calendario de infarto frente a Real Oviedo, Universidad y Ribadesella, se juega, como reconoce el técnico César Suárez, «dar un paso muy importante hacia la liguilla, ya que, si somos capaces de vencer al Cudillero, abriremos un hueco con ellos de cuatro puntos además del "gol average" a favor, al tiempo que mantendremos la distancia con el resto de aspirantes».

La buena noticia para César Suárez, que no puede contar con el ariete Sergio Melón por sanción, es que los laterales Raúl y Dani Álvarez están muy recuperados y casi seguro jugarán de mano. El equipo probable del Tuilla será el formado por: Adrián; Dani Álvarez, Loredo, Alfonso, Raúl, Marcos, Hermes, Saúl, Jordán, Manolo y Borja.