Candás, Javier

ÁLVAREZ LOZANO

El Candás sufre su cuarta derrota seguida, ésta ante un Ribadesella que se hizo acreedor a la victoria, pues creó más ocasiones. El único gol lo firmó Juanfer, juvenil que debutaba con los de Bobes.

Los visitantes ya avisaron con un disparo de Ramonín en el 25 que rozó la base del poste, y en el 43 el mismo protagonista remató de cabeza en plancha desviando Nacho a córner en una buena intervención.

Tras el descanso, un disparo de Castañón se fue rozando el larguero, y en el 78 el Candás remató por primera vez entre los tres palos, en una falta botada por Mario que Ramón desvió a córner. Ya en el 88 llegó el 0-1 de Juanfer, tras un centro de Piero y preveía dejada de cabeza de Ramonín.

Candás: Nacho (1); Dani Girol (2), Metra (1), Carlos (2), Castillo (1), Mario de la Roca (1), Zapico (1), Pablo (2), Isma (2), Pedro (1) (Viti, 1, min 64) y Luengo (1).

Ribadesella: Ramón (1); José Carlos (1), Iván (2), Félix (3), Manolo (1), Rubén Valdés (1), Iván Miner (3) (Bryan, -, min. 82), Castañón (1) (Fernando, 1, min 69), Piero (3), Ramonín (3) y Mariano (2) (Juanfer, 3, min 87).

El gol: 0-1, min 88: Juanfer.

Árbitro: Villabrille Fernández, de Avilés. Tarjeta amarilla a los locales Castillo y Dani Girol, y a los visitantes Mariano e Iván Miner.

Incidencias: Tarde nublada, césped bien y floja entrada en La Mata, unos 150 espectadores.