28 de abril de 2008
28.04.2008
 

Tuilla y Cudillero firman unas pobres tablas en El Candín

Los pixuetos echaron el cerrojazo en un choque que terminó con tangana

28.04.2008 | 02:00
El arlequinado Jito pugna por el esférico con el defensa del Cudillero Adrián.

Tuilla (Langreo), M. I.


En un partido muy trabado, con poco fútbol y mucha batalla en la medular y cerca de las áreas, Tuilla y Cudillero firmaron unas tablas que al final pueden dejar a ambos compuestos y sin el premio de la promoción. El conjunto arlequinado, que con el punto logrado se mantiene en puesto de liguilla, aunque ahora como cuarto clasificado, trató de poner el escaso fútbol que se vio sobre el sintético de El Candín, pero se topó con un Cudillero que sólo se dedicó a destruir, pues su único objetivo a lo largo de los 90 minutos fue no encajar gol alguno. En esa faceta los pixuetos, con mucho oficio y todo tipo de artimañas, pararon el juego ofensivo local y al final obtuvieron el punto que vinieron a buscar, si bien los resultados de la jornada los dejan fuera de la promoción. Las ocasiones de gol fueron escasas. Para colmo, la incompetencia de Toyos Acosta y la provocación de algunos futbolistas del Cudillero desembocaron en un triste espectáculo final, más propio de un ring de boxeo que de un campo de fútbol.


Tuilla: Adrián (2); Dani Álvarez (2), Raúl (2), Loredo (2), Alfonso (2), Marcos (1), Saúl (1), Hermes (1), Manolo (2), Jito (1) (Jordán, 1, min 61) y Borja (1).

Cudillero: Noguerol (1); Diego (2), Adrián (2), Quintana (2), Boli (2), Edu (1), Israel (1) (Pablo Espina, 1, min 75), Tomás (2), Alberto Medio (0), Moisés (1) (Rodri, 0, min 75) y Chavi (1).

Árbitro: Toyos Acosta, de la Delegación de Siero. Amonestó a los locales Loredo, Alfonso y Manolo y a los visitantes Diego, Boli, Israel y Alberto Medio. En el tiempo de prolongación perdió los papeles y por no parar el juego violento provocó con el partido ya finalizado una batalla campal en los vestuarios entre jugadores del Tuilla y del Cudillero.

Incidencias: Tarde nublada y con temperatura fresca, campo bien y unos 400 aficionados en las gradas de El Candín. Al final del encuentro se produjo una tangana entre los futbolistas de ambos equipos a la entrada de los vestuarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine