Oviedo, PEPETE

El viernes día 9 de mayo, a las 20.00 horas, en el restaurante Latores, tendrá lugar la presentación del libro «Rosal CF, 75 años de juventud y optimismo». Una vez efectuada la presentación, sobre las 21.45, tendrá lugar una cena de confraternización celebrando a la vez el final de la temporada en Primera regional.

El libro repasa los 75 años de toda la historia del Rosal, insertando fotografías de prácticamente todas las temporadas y donde figuran todos los componentes del equipo en cada una de ellas. Este libro se podrá adquirir una vez realizada la presentación y, posteriormente, a partir del lunes, a cualquier directivo, ex directivo, Enrique Zaragoza, al ex jugador Antuña, en Casa Amparo y en el propio restaurante Latores.

Como es lógico, a esta cena pueden acudir todas aquellas personas que lo deseen, con sus acompañantes. El precio de la invitación es de 30 euros.

La Corredoria-Oviedo Vetusta. Mañana, a las 12 del mediodía, en el campo Luis Oliver, se disputa el encuentro de competición oficial correspondiente a la Segunda regional La Corredoria-Oviedo Vetusta.

Aunque lo tiene muy difícil para jugar la promoción, La Corredoria buscará los tres puntos cuando menos para estar arriba. Por su parte el Oviedo Vetusta se juega prácticamente el asegurar la segunda plaza y la lucha por la promoción a Primera. Va ser un choque muy disputado, incierto y difícil para los dos contendientes.

Acuerdos del comité. Dentro de los acuerdos más importantes del Comité de Competición, en Primera regional, tres partidos de suspensión a Jonatan Fernández, del Barcia. Tres partidos al entrenador del Norte Astur, Roberto Colunga. En Segunda, tres partidos a Pedro Suárez, del Castros.

En Tercera juvenil, se apercibe de cierre de campo al Raíces B. En Tercera cadete se da como vencedor al Vallobín B sobre el San Julián por 11-0, por quedar éste con menos de 7 jugadores y se le descuentan tres de su clasificación.