30 de abril de 2008
30.04.2008
 

El Avilés se estrena en la Tercera División Nacional

30.04.2008 | 02:00

Avilés, I. U.


El equipo de waterpolo del Natación Avilés participará mañana por primera vez en una competición de categoría nacional, la Tercera División. Una expedición de doce jugadores se desplazará a La Coruña, donde disputará la fase de grupos frente a Pozuelo (Madrid), Petrer (Valencia) y Jerez (Andalucía). El entrenador del equipo, Carlos Peral, se ausentará de la cita por motivos personales que retrasarán su vuelta a España desde Cuba más de un mes.

El equipo avilesino lo formarán el portero Crespo; el poste Paxto; el defensa-poste Artime; los laterales Benito Kik y Bermu; el defensa-lateral Eloy; los extremos Elmo, Pozo, Raúl, Joni Angulo y Jorge; y el lateral-extremo Antonio García. Además, les acompañarán el histórico Alfredo Peláez, que ejercerá como entrenador, el delegado Antonio García y el presidente Eduardo Uberty.

El objetivo que se han marcado los pupilos de Peral es, ante el alto nivel de la competición, «aprender, empaparse de waterpolo de categoría y representar a Asturias por primera vez en este deporte». El desplazamiento y la participación en la competición de nivel nacional supone para el club un gran desembolso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2018

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 

Buscador de deportes