Granada

El Granada 74 acumula hasta diez bajas para el decisivo partido que tendrá que disputar el sábado en el campo del Sporting, donde se verá obligado a presentar una defensa de circunstancias.

La línea defensiva es donde Marcos Alonso, técnico del Granada 74, tendrá mayores problemas, ya que se encuentra lesionado el central Martí Crespí y sancionado, por acumulación de amonestaciones, el central Cristian Díaz y el lateral zurdo Ludo Assemoassa.

Crespí sufre una rotura fibrilar en el gemelo derecho que le mantendrá de baja dos semanas más, por lo que los dos únicos centrales disponibles que tiene el Granada 74 son Viator y Fagoaga, ninguno de ellos jugador específico de esta demarcación.

Tampoco estará en Gijón Torrecilla, el pivote defensivo titular del equipo, que no se recupera de una luxación del tendón en los músculos peroneos de su pierna derecha. Torrecilla viajará la próxima semana a Murcia para someterse a nuevas pruebas y es bastante probable que tenga que ser operado y sea baja hasta la próxima temporada.

A las cuatro ausencias mencionadas se unen las de los lesionados de larga duración Aranda, Sáizar, Paco Esteban y Juanlu, la del juvenil Urtáin, que sigue lesionado, y la del sancionado Borja Criado. La ocasión parece propicia para un nuevo triunfo rojiblanco en su estadio.