Campomanes, M. I.

El Campomanes de Primera regional ya tiene nuevo presidente y junta directiva tras la finalización del proceso electoral celebrado hace unos días. La entidad del Molín estará dirigida los próximos cuatro años por José Antonio Gutiérrez Castañón, mientras que el vicepresidente primero será Pedro Pablo Rodríguez Vela, y el segundo, Ricardo García Pérez. Las funciones de secretaría serán desempeñadas por Amparo Fernández Delgado, y de la tesorería se encargará Claudia Fernández Delgado.

La primera medida adoptada por el nuevo presidente y sus compañeros de directiva ha sido la contratación del técnico que se sentará en el banquillo y tratará la campaña próxima de llevar al Campomanes hasta Regional preferente. Dicha tarea ha recaído en el actual entrenador del Santiago de Aller, Berto Tuñón. El técnico de los de Moreda sustituirá en el banquillo del Molín a Juanma Castañón, que dirigió al Campomanes las últimas temporadas y en la actualidad tiene ofertas del Lugones para entrenar en Preferente y Lada Langreo, equipo que lucha por subir a Primera regional.

El nuevo dirigente del Campomanes, que presentó candidatura por la gran confianza y admiración que tiene por las personas que lo acompañarán en la tarea de conseguir el ascenso del cuadro del Molín a Primera la campaña próxima, tendrá como vocales a Joaquín García Rey, Lorenzo Piquero González, Jesús Esteban González, Ricardo Gutiérrez García, Minerva Arias González, Félix Lorenzo González Torre y José Manuel Robustiello Espina. Cabe destacar que todas estas personas son de Campomanes.