Valliniello (Avilés),

José Luis ÁLVAREZ

El Colloto dio la sorpresa en Tabiella, donde despachó un buen encuentro y se llevó los puntos con merecimiento. En cambio, no dio de sí lo esperado un Navarro que encajó la segunda derrota local seguida y que tal parece que se ha relajado algo una vez asegurada la permanencia.

Fue el Colloto quien llevó la iniciativa desde el comienzo, mientras que los locales se empleaban a la defensiva. Una falta directa botada por Dani y que atrapó López fue la primera oportunidad para los de Quico Arias. La siguiente sería un disparo de Moisés, desde fuera del área, respondiendo el portero local con un buen desvío a córner.

El Navarro tuvo su primera llegada en un balón en largo de Beni hacia Dubo, cuyo remate lo rechazó Javi Porrón a córner.

La segunda parte fue menos vistosa, con mucho balón aéreo y poca precisión en los pases. Esto hizo que no hubiese ocasiones de gol hasta el minuto 67, en que el visitante Dani prueba suerte desde lejos y el balón roza el poste. Luego despertó el Navarro, que tuvo sus oportunidades en las botas de Dani Amieva (con balón al poste) e Imaz. Sin embargo, quien marcó fue el visitante Moisés, que lo hizo por raso tras regatear al portero.

navarro 0

colloto 1