Langreo,

H. N./F. II

El Unión Popular de Langreo no puede fallar esta tarde ante el Astur. El conjunto que entrena Paco Fernández quiere jugar la liguilla de ascenso y para ello no puede perder ningún encuentro de los tres que les queda para acabar la Liga y menos el de hoy ante un rival, a priori, asequible como es el Astur.

Los azulgranas atraviesan un gran momento de forma y han pasado de ser una de las decepciones de la temporada a meterse en plazas de «play-off» y todo ello a base de triunfos pese a pasar una plaga de lesiones que ha mermado mucho a la ya de por sí corta plantilla azulgrana.

Esta plaga de lesiones se puede comprobar esta misma tarde pues Paco Fernández no sabrá hasta minutos antes de comenzar el encuentro con qué futbolistas podrá contar pues tiene varios entre alfileres.

Romero, Rufi y Titi tienen muy complicado participar en este encuentro aunque tampoco están descartados. El delantero padece una distensión en los mientras que Titi sufre esta misma dolencia pero en la zona abdominal. Mientras que el capitán azulgrana está aquejado de un esguince de rodilla y es el que más complicado tiene jugar mañana.

Otros jugadores «tocados» son el portero Pablo Ardura, el extremo Nacho López y el delantero Juan Valdés aunque todo hace indicar que jugarán. El meta es el que tiene practicamente asegurada su presencia en el once titular ante el Astur pues está ya restablecido del esguince que sufría en un dedo de la mano. Peor parece la presencia de Nacho López quien sufre una contractura en el recto anterior del cuádricpes y la de Valdés, aquejado de un esguince de tobillo. Estos dos últimos casi con toda seguridad serán de la partido pues Paco apenas dispone de efectivos.

Con todas estas bajas Paco Fernández podría apostar por el siguiente equipo para tratar de superar al Astur: Ardura; Ginés, Jonás González, Víctor, Asenjo; Miguel, Paul; Nacho López, Israel, Carly; y Juan Valdés